Sobre nuestros productos

Efectos beneficiosos de la imanterapia

El planeta tierra está formado por dos polos en sus extremos, norte y sur, ambos se atraen mediante  energía magnética. Esta energía, está diseñada para que los seres que la habitan estén sumergidos en ella y su regeneración celular se produzca de forma natural, ayudándonos a estar sanos.

La imanterapia es una técnica utilizada desde hace años, que intenta sustituir la falta de energía magnética de la tierra, de la que todos sus seres nos deberíamos beneficiar. En lugar de ello, estamos aislados de la misma por el asfalto, paredes, zapatos y ropa de fibras acrílicas aislantes…

Bajo esa premisa, la imanterapia influye positivamente en cualquier tipo de disfunción física, aportando energía y vitalidad para combatir y autorregular órganos, glándulas, articulaciones, huesos, tejidos… todo nuestro cuerpo se beneficia de la energía magnética natural.

La imanterapia

Actualmente y desde hace algunas décadas se han combinado la potencia de los imanes incluyéndolos en diferentes artículos como calchones, sillones y combinado con la electricidad para potencia de los imanes con las nuevas tecnologías y crear los “campos electromagnéticos por impulsos” utilizados por la medicina y los centros de recuperación para diferentes tratamientos y exploraciones.

La imanterapia viene a suplir en parte la carencia de la falta de energía magnética de la tierra, de la que todos sus seres nos deberíamos beneficiar.

Los imanes

Los imanes están compuestos por dos caras, cada una tiene un efecto y una función en nuestro organismo y tendrá un efecto dependiendo de cuál apliquemos sobre la piel.

La cara sur o positiva actuará potenciando y fortaleciendo.

La cara norte o negativa actúa sedando calmando y diluyendo.

 Los imanes bipolares son los que contienen las dos caras. Son normalmente cilíndricos o ovalados y que no se pueden aplicar de ninguna de las os caras si no que están actuando conjuntamente activando la circulación sanguínea, sin que ninguna de las caras ejerza su influencia especifica.


Beneficios

• Alivia el dolor.

• Combate la infección.

• Reduce la inflamación.

• Activa la circulación.

• Aumenta la oxigenación de las células.

• Estabiliza los niveles de pH, facilitando que los anticuerpos naturales (linfocitos) actúen ayudando a potenciar el bienestar.

Precauciones: 

No utilizar con marcapasos. No poner cerca de móviles, de aparatos con pilas ni de las tarjetas magnéticas

Aviso: Estas piezas no sustituyen las visitas al médico ni su criterio profesional

Artículos relacionados