Técnica metamórfica

       Transforma tu vida con la sutileza de mis manos

 
 Transformación o cambio profundo: ésta es la definición de metamorfosis y éste es el resultado que buscamos con la aplicación de la Técnica Metamórfica, que como su nombre indica, produce grandes y mágicos cambios en las personas que la reciben.

 

La técnica metamórfica es una técnica que parte de la reflexología y descubrió hace más de 70 años el reflexólogo Robert St. John.

«En una época en la que estamos tomando conciencia de que los seres que vienen, necesitan un mundo limpio de emociones y traumas antiguos, para desarrollar sus proyectos de vida , nos sentimos obligados a ayudarles a limpiarse de las historias que no les pertenecen para evitar que influyan en ellos».

                                                                           Ángeles Hinojosa

La vida física comienza con la concepción cuando se forma la primera célula. Durante los nueve meses de gestación se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida está influenciada por este período, y esa estructura de tiempo es la que tiene que ser liberada.

La columna vertebral es la parte de nuestra estructura que durante la gestación está más en contacto con el vientre de la madre y por tanto con todas las emociones y sensaciones de ésta, y a la vez con la vida exterior, captando todas las influencias de la vida fuera de la mamá, pero que la afectan directa o indirectamente. Por tanto, en la zona de la columna vertebral, al parecer, quedan cristalizadas todas esas sensaciones y son liberadas trabajando directamente en las zonas reflejas de ésta, ya que con estas experiencias se estaba desarrollando nuestra conciencia.

 

Somos, en esencia, la conciencia desarrollada durante la gestación como resultado de todas las influencias presentes en la concepción.

La Técnica Metamórfica se centra en estos nueve meses de gestación.

Se ha descubierto que esta estructura de tiempo está reflejada en zonas de las manos, pies y cabeza, y puede ser recuperado y liberado a través de estas zonas.

 
🔶 Con este masaje metamórfico, conseguimos liberar todas las estructuras que nos marcan y nos hacen sufrir como adultos, permitiendo llegar a alcanzar las áreas mentales-emocionales y conseguir una transformación personal.

🔶 Con ésta técnica aplicada en la zona refleja de la columna vertebral, que se encuentra en los pies, manos y cabeza, conseguimos liberar bloqueos, tensiones y traumas que pueden estar condicionando el comportamiento, los pensamientos y las relaciones aún en la edad adulta.

Indicada en:

Adultos/as

Embarazadas

Niñas/os

Adultos/as con crisis de ansiedad, fobias, miedos, soledad, acompañamiento al duelo, adicciones, depresión, etc
Mujeres gestantes con o sin problemas, temores sobre el parto, inseguridad, etc
Niños y niñas con problemas de comportamiento, problemas escolares, enuresis, hiperactividad, etc
Sindromes de Down

Precios

Primera visita

55
  • ¿Necesitas ayuda y quieres aparte de probar con la metamórfica, tener la opinión de una profesional?

Sesión puntual

(Este precio es para sesiones sueltas y siempre a partir de la segunda sesión)
50
  • ¿Quieres una sesión puntual para tratar algo en concreto o simplemente para cuidarte y mimarte como mereces?

Bono 10 sesiones

450
  • ¿Debes hacer un tratamiento especifico ya que sabes que vas a necesitar varias sesiones?

* Los bonos debén abonarse por completo cuando se contratan para respetar estos precios.​

* Cuando se especifica  a domicilio se entiende las poblaciones de Cubelles, Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilanova i la Geltrú, Cunit y Calafell, para otras localidades consultarme en contáctame.

Preguntas frecuentes

Eso depende de cada persona. Como en todas las cosas, cada ser tiene su ritmo y su tiempo de reacción. Además, no todas las personas tienen los mismos bloqueos o heridas emocionales, por lo que dependiendo de cada situación se necesitarán más o menos sesiones.

Es una de las cosas más increíbles, pues se trabaja con suaves caricias por lo que es una técnica tan agradable de recibir como potente en sus resultados.

El cuerpo es sabio y sabe perfectamente lo que estamos capacitados para asumir, por lo que siempre libera a su ritmo y con sus posibilidades de aceptación. En ningún momento el trabajo o el resultado es brusco pero si potente y liberador.